domingo, 11 de noviembre de 2012

Domingo de sorteos #7


    Un domingo más, recopilo los sorteos en los que participo esta semana. ¡Qué vicio!
  • Ya le tenía echado el ojo al libro que ponen en juego dos de mis blogs favoritos Momentos de silencio compartido (que, por cierto, estrena imagen y página en Facebook) y O meu Cartafol. Sortean dos ejemplares de La Bibliotecaria de Auschwitz y proponen una lectura conjunta a la que me he apuntado aunque no gane el libro. Tenía ganas de leerlo y qué mejor manera de hacerlo que compartiéndolo con otr@s bloguer@s. El sorteo está abierto hasta el 16 de noviembre, las reseñas de la lectura conjunta hay que publicarlas a partir del 10 de diciembre y las bases para participar en ambas iniciativas puedes consultarlas aquí.
  •  Esta semana también me he apuntado al sorteo de un ejemplar de Un beso en París que organiza el blog oficial de la novela y que está abierto hasta el 19 de noviembre. Bases, aquí.


  • El blog Libros, exposiciones, excursiones... celebra que ya ha llegado a los 200 seguidores (¡enhorabuena!!) y sortea dos libros diferentes: El sabor de las pepitas de manzana, de Katharina Hagena, y Los chicos que cayeron en la trampa, de Jussie Adler-Olsen. Se puede participar hasta el 30 de noviembre y las bases están aq.

  • Adivina quien lee sortea un ejemplar de otro de los libros de moda, Indiscreción, de Charles Dubow. Queda poco tiempo para participar, está abierto hasta el 15 de noviembre, así que allá voy. Las bases, aquí.
 
  •  Y acabo por hoy con el sorteo que organiza El Universo de los Libros. Sortea un ejemplar de La pintora de estrellas, de Amelia Noguera hasta el 18 de noviembre. Puedes leer las bases aquí.
 
    Ya te contaré si tengo suerte en alguno.
    Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Mucha suerte en todos y gracias por apuntarte y anunciar el de mi blog y Lectora de tot. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte en todos y gracias por anunciar el de mi blog!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte, yo también me he apuntado a todos menos a uno.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en todos. Yo también me he apuntado a algunos.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  5. Enganchada al mundo del sorteo, jejeje. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Suerte y muchas gracias por hacernos promo!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte y gracias por anunciar el sorteo en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...