domingo, 4 de noviembre de 2012

Domingo de sorteos #6



    Como voy teniendo suerte (esta semana he ganado otro libro: Muerte en el café Gijón, gracias al blog Un lector indiscreto -¡¡gracias!!!-), le estoy cogiendo gusto a esto de los sorteos. Esta semana participo en los siguientes:

  • El blog Libros que voy Leyendo pone en juego tres ejemplares de un libro que me ha llamado muchísimo la atención: Un final perfecto. Además, propone una lectura conjunta. Si me toca, ¡me apunto! El plazo acaba hoy, así que hay que darse prisa. Aquí están las bases.
  • Me encantan los sorteos que organiza el blog Momentos de silencio compartido, ya lo he dicho en más de una ocasión, así que esta semana participo en dos diferentes. El primero, un ejemplar de Nunca volveremos a ser las mismas. El sorteo está abierto hasta el día 14 y las bases pueden consultarse aquí.

  • El segundo sorteo de Momentos de silencio compartido pone en liza un ejemplar de Reflejada en ti, la segunda entrega de la trilogía erótica Crossfire, que acaba de salir a la venta. Las bases están aquí y el sorteo permanecerá activo hasta el 17 de noviembre.

  • Otro de mis blogs favoritos, O meu Cartafol, también oganiza un sorteo con lectura conjunta. Si me toca, participaré también. Están en juego tres ejemplares de Disparatado asesinato en el Upper East Side hasta el 9 de noviembre. Las bases, aquí. Por cierto, que promete un noviembre repleto de sorpresas... así que ¡habrá que estar atenta!
  • Y hasta el 15 de noviembre está abierto el sorteo organizado por Kiss a Book, cuyas bases se pueden consultar aquí.


  • En el sorteo que le sirve a Historias Susurradas para celebrar su segundo aniversario no hay libro predefinido, sino que el premio son 15 euros para invertir en el que uno crea más conveniente. Claro, de cabeza que voy. Estas son sus bases.

  • Y acabo con un sorteo que organiza el propio autor. Alehop es un libro del que llevo leyendo reseñas positivas desde hace algunos meses, así que probaré suerte. El plazo acaba el 9 de noviembre y las bases están aquí.


    Y ya está bien, que a este paso tengo que montar una biblioteca.
    Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...