viernes, 14 de septiembre de 2012

Reto libros pendientes: 15 en octubre (si no muero en el intento)


   Otra buena iniciativa de varios blogs literarios (en este caso: Estantes llenos, Caminando entre libros, Momentos de Silencio Compartido y Libros que hay que leer) para incitarnos a leer. Después del Maratón de agosto, ahora se trata de un reto para octubre, un reto para vaciar nuestras estanterías de libros pendientes. La verdad es que, en estos momentos, tengo tantos... que creo que me va a ayudar mucho a lograr los objetivos que me he marcado para el máster. 
   Creo que esta vez mi lista va a ser algo provisional, porque seguro que tendré que añadir libros que reseñaré para Anika entre libros pero, de momento, lo que tengo que leer sí o sí es esto (madre mía, allá voy):
  • Muerte en primera clase, de J. M. Guelbenzu 
  • Black, black, black, de Marta Sanz 
  • Atlas de geografía humana, Almudena Grandes 
  • Trilogía de la huída: Algún amor que no mate, Blanca vuela mañana y Háblame, musa, de aquel varón, de Dulce Chacón. 
  • Los amantes tristes, de Eugenia Rico 
  • La muerte blanca, de Eugenia Rico 
  • Entre amigas, Laura Freixas 
  • Amor o lo que sea, Laura Freixas
  •  Y acabar la saga de Petra Delicado. A día de hoy, voy por la mitad del tercero, así que me quedan:  Muertos de papel, Serpientes en el paraíso, Un barco cargado de arroz, Nido vacío y El silencio de los claustros 
  Son muchos (15, alguno menos si termino alguno de Petra antes de octubre)... pero es lo que hay. ¡¡A por ello!!!
  Si no muero en el intento, prometo balance en noviembre. Y seguimientos puntuales en Twitter a través del hashtag #leoycomparto.
   Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo con el reto! seguiré vuestros avances
    besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué pedazo de lista. Yo además de a éste debería apuntarme a otro que fuera el de reseñas pendientes, que no veas lo que tengo acumulado. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. Yo con las reseñas voy al día, no me gusta dejarlas mucho porque luego se me olvidan cosas que quería decir, así que por lo general, acabo el libro y en uno o dos días, reseño.

      Ánimo con lo tuyo... que también tiene tela jajajaja!

      Besos

      Eliminar
  3. Que no te vas a aburrir Lidia!!!

    Manos a la obra, que para luego es tarde!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo, aburrirme, para nada!!! jajajaj. Y a esos tengo que sumar los libros técnicos, lo de crítica y teoría de la literatura que también tengo que leer. Al final, se me caerán los ojos jajaja.

      Besos!!

      Eliminar
  4. Madre mía, tú sí que eres valiente! 15 libros! Espero que lo consigas.
    De todos ellos, sólo he leído "Atlas de geografía humana" que no es mi preferido de Almudena Grandes pero me gustó
    Ya he enlazado tu entrada a la mía.
    besos y suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...