martes, 21 de agosto de 2012

Persiguiendo el amanecer


3 comentarios:

  1. Que de tiempo... años podría decirte que no viajo en la noche y veo el amanecer tal y como nos lo enseñas hoy.

    Los viajes nocturnos son totalmente distintos, hasta las conversaciones son distintas...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando el amanecer me pilla en la calle. Siempre es algo bueno. Por el principio de un viaje que empieza con un vuelo de madrugada, por una noche que se alarga... ¡Quiero perseguir un amanecer lo antes posible!

    Unbesote

    ResponderEliminar
  3. También hacía muchos años que yo no veía amanecer. Creo que hasta le llegué a coger manía, porque yo trabajaba de noche, en la radio, salía como a las cuatro... y muchos días me daba el amanecer sin poder dormir.
    Pero creo que me he reconciliado con la salida del sol. El viaje era especial (unas vacaciones con tu chico y tu niña siempre lo son)... y además era la primera vez que Lucía veía amanecer. Vamos, que fue muy muy bonito.
    Y por eso quería compartilo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...