sábado, 21 de julio de 2012

Luciadas

Dos nuevas luciadas en las últimas 18 horas.

    Situación: Ayer por la tarde fuimos a buscarla después de pasar dos días en casa de su abuela. Montamos en el coche y cuando vamos a arrancar, suena un pitido: nos hemos dejado la puerta de Lucía abierta. Mi chico se baja, la cierra, vuelve a subir y...

   Lucía: Papi, te he echado mucho de menos pero... deberías pensar más en lo que haces.
  
  Moraleja: Al final va a resultar que escucha cuando le repito las cosas una y otra vez.

  Situación 2: Esta mañana. Lucía tiene obsesión por las faldas y los vestidos (y los zapatos de tacón, como llama ellos a los planos que tienen un pequeño reborde por tacón). Así que...
  
   Yo: ¿Qué quieres ponerte para ir a comprar el pan con papá?
    Lucía: Vestido. (siempre responde lo mismo)
   Yo: ¿Qué vestido?
   Lucía: El que se me suben todas las hormigas.
   Yo: ¿Cuáaal???
   Lucía: El amarillo.
  
  Moraleja: Los niños tienen memoria y una capacidad simple para decir las cosas.

 Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Estos peques de hoy son así, no en pocas ocasiones te dejan perpleja.

    Cuando presencio situaciones así siempre me pregunto:

    Nosotros eramos así y no lo recordamos????

    Habrá que investigarlo....

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencida de que éramos así. Creo que crecer y madurar tienen esos efectos secundarios: se pierde frescura, inocencia... e ingenio! jajajajaj

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...